Acompañamiento Personal

Resultados en 4 sesiones

Se trata de facilitar la investigación y comprensión de la utilidad del conflicto para resolverlo en el menor tiempo posible.

1ª Sesión: Se explica la base del funcionamiento de la metodología cuántica MAA y con juegos de desidentificación se comienza a investigar el conflicto.

  • Las sesiones pueden ser presenciales, online o mixtas. La duración de cada sesión será flexible, un mínimo de 90min. y un máximo de 160min.

  • Para continuar avanzando entre sesiones es necesario haber realizado las prácticas marcadas en cada sesión.

  • Una vez identificada la creencia obsoleta y limitante que retroalimenta el conflicto se elaboran las estrategias de resolución.

  • Se llega al origen del conflicto y se resuelve de raíz para dejar de experimentar la repetición del mismo.

  • Es necesario honestidad, valentía y voluntad para realizar los cambios que resuelvan tu conflicto.

  • El acompañamiento entre sesiones es continuo por vía telefónica.

  • El conflicto desaparece cuando la persona realiza completamente las estrategias de resolución propuestas.

La primera sesión tiene una duración de hora y media a tres horas,

un precio de 100€

Las siguientes sesiones tienen un precio de 7€

Testimonios de acompañamiento personal

  • El proceso que he realizado con Carmen, ha sido revelador y transformador. Llegué con muchas inquietudes y bastante desorientación de cómo avanzar y Carmen supo orientarme y centrar el trabajo. Destaco sus habilidades para escuchar y devolver la información interpretada desde diferentes perspectivas a las mías, lo que me ha enriquecido y sobre todo, me ha permitido transformar mi posición con respecto a relaciones muy deterioradas. Hoy me siento en paz y me siento más sana emocionalmente.

    — Olga Cañizares - 8 de febrero de 2022

  • Llegué a CarmenMalvi por recomendación de una buena amiga, en un momento complejo. Los conflictos constantes era como caminar por un campo de minas. El viaje con ella fue directo, amoroso, productivo y sorprendentemente breve. Y es que en 5 sesiones abordé la herida de infancia que se reactivó tras dar a luz. Respetando mi ritmo y acompañada en todo momento... Fue muy liberador! Tomar la responsabilidad con valor y honestidad fue la llave para el cambio de paradigma. Tanto, que decidí participar en la 7' sesión de "Levantando el vuelo" para integrar la técnica. Y repetiré de nuevo, porque ya no soy la misma que cuando comencé, y sé que podré avanzar mucho más de lo que imagino. Inmensamente agradecida por la oportunidad de aprender a través de ella.

    — Anier Rodriguez Garcia - 16 junio de 2021

  • En un momento de mi vida de grandes dudas, de gran conflicto exterior e interior acudí a Carmen buscando alguien que me acompañara en una búsqueda profunda de las cosas que me habían hecho llegar a ese punto de colapso en el que me encontraba. Carmen me invitó a bucear en palabras que parecían haber estado muy presentes a lo largo de mi vida y probablemente representando conceptos y creencias que hasta ahora habían servido, pero que en ese momento de mi vida ya no servían más, había que cambiar cosas. Después me fue mostrando herramientas para entrar a cambiar esas partes de mi que me habían acompañado toda la vida y que yo ya no quería seguir llevando en mi mochila. Fue un proceso muy intenso, en el que me atreví a meterme "a saco" a mirar en mi interior, sin miedo a lo que me fuera a encontrar y sin miedo a los cambios. Tras 6 semanas, 4 sesiones oficiales con ella y multitud de conversaciones "no oficiales" puedo decir, sin miedo a equivocarme, que este proceso ha sido una catarsis profunda para mi, habiendo apuntalado 2 ó 3 cosas gordas que quiero que sean dominantes en mi vida a partir de ahora. Hemos desarrollado anclajes para que cada día me recuerde a mi mismo qué es lo importante para ser feliz conmigo mismo y con las personas que me rodean. Infinita gratitud para Carmen, por su efectividad, honestidad, generosidad .... y buen humor, que también ayuda en momentos convulsos. Recomiendo al 100% a Carmen como acompañante de lujo en los momentos de cambio o conflicto que a veces la vida nos presenta.

    — David Valdés - 30 de abril de 2020