Algo sobre CarmenMalvi



Me llamo CarmenMalvi,
actualmente me conocen como "la hacedora de Alas", hacer en estos últimos años, las Alas de más de 400 personas  y sigo...  ha sido una experiencia muy interesante. 

Desde el comienzo, a la hora de abordar los diseños, había lo que yo creía un alto grado de coincidencias. Las personas encontraban en sus Alas información muy concreta que les pertenecía y que yo plasmaba en formas, colores y palabras que me venian en el proceso de creación. Además un 90% de las personas que las recibian me compartian cambios importantes en sus vidas que atribuian a la influencia de las Alas, pues ocurrian después de recibirlas. Entonces pensaba ¡¡que curioso!, ¡que coincidencia!!

Ahora se que las coincidencias no existen, son información. 
Esa  información que se fué mostrando, despertó una gran curiosidad que desemboco en una investigación para darme respuestas que entraran en mi esquema racional. Quería saber porque, y como funcionaba esa experiencia que me usaba de canal
Las respuestas fueron llegando desde muchos frentes, de forma abundante y contundente.  
Una de esas respuestas me ha llevado a la comprensión de lo que son realmente las Alas. Además del símbolo gráfico que representan y su influencia en nuestro inconsciente por lo bien asociadas que estan ngeles, hadas, dioses, libertad, perspectiva etc.)

Las ALAS son nuestro campo personal (aura, campo electromagnético, campo bioeléctrico, campo inconsciente  o como gusten llamarlo) en ese campo o área energética con forma de alas, se establece una comunicación constante entre la información que nos circunda (personas, hechos, conflictos, entorno etc..) y la información de nuestra tendencia natural o propósito de vida que traemos para experimentar, desde nuestras capacidades.

Aprender a interpretar y a regular ese intercambio de información
es como aprender a VOLAR.

A todo esto se suma la experiencia adquirida por más de 25 años en el gremio teatral, durante ese tiempo desarrollé aspectos tan variados y enriquecedores como  los de actriz, escritora, diseñadora de vestuario, escenógrafa,  directora de teatro...
Generé métodos didácticos y de desarrollo personal a través del teatro. Y constaté que el Teatro, es una herramienta terapéutica lúdica muy valiosa.

La experiencia adquirida a través del teatro, y la investigación/experiencia como hacedora de Alas en estos últimos once años, están íntimamente ligadas a la experiencia personal y relacional de mi vida, y han dado como resultado este mapa de Reprogramación Consciente a través de estrategias teatrales.

La información que se ha grabado a través de nuestras experiencias vitales en nuestro inconsciente, va asociando información de distintas categorias que ha entrado por nuestros sentidos, y va generando programas de comportamientos que cuando pierden su utilidad generan un conflicto.
Los conflictos son información que se muestra persistentemente para ser armonizada.

Los distintos aspectos que aportan la práctica teatral, facilitan desde la toma de informanción del conflicto, hasta la creación de nuevas experiencias que faciliten un nuevo orden en esa información.
Las estrategias teatrales utilizadas adecuadamente, facilitan la alineación de los distintos niveles necesarios para entrar en coherencia. La coherencia propicia comprensión, paz y sabiduria que amplia nuestro nivel de Conciencia.

Podemos reprogramar las tendencias inconscientes de sufrimiento y la información de viejos patrones que ya no son útiles a nuestro propósito, y podemos sustituirlas por actitudes con parámetros de comportamiento asociados al gozo y al amor. 

"Échale Teatro", "Activación de Alas", "Aprendiendo a Volar" sonalgunos de los nombres que le doy a los cursos de resolución de conflictos, que he compartido en distintas ciudades de la geografía española en los últimos años.
Son cursos para pequeños grupos de trabajo (máximo 13 personas).

El curso consta de cuatro talleres intensivo. Es teorico-práctico, y completarlo supone una reprogramación en si mismo.  

En cada taller se trata un tema esencial trabajando con los cuatro niveles (nivel físico, nivel emocional, nivel mental y nivel espiritual) que son necesarios alinear correctamente para entrar en coherencia y reordenar nuestro campo de información. 
En los talleres se practican juegos de toma de información y estrategias teatrales  que abren nuevos recorridos neuronales para facilitar la reprogramación.

Ya no es tiempo de sufrimiento, cada crisis personal es una gran oportunidad y como tal hay que aprovecharla para convertir la vida en una experiencia más gozosa con más perspectiva.

No es necesario experiencia teatral, aunque sí, un auténtico compromiso personal y respeto al grupo de trabajo.

Este  mapa puede facilitar
apoyo para ampliar el auto-conocimiento y la autorregulación.
Aumenta la autoestima, la intuición, la creatividad y la capacidad de respuesta a través de la comprensión.

También hago consultas particulares de acompañamiento, en la práctica de la toma de información del conflicto, y la propuesta del nuevo orden para la resolución del mismo.

      "No te quedes anclado/a en el miedo, aprovecha esa energía 
para darte un impulso hacia el Amor".

 hacedoradealas@gmail.com
TLFO. 665 257 877
Anterior
Anterior

BLOG sobre ACTIVACIÓN DE ALAS

Siguiente
Siguiente

MENSAJE A LOS SERES ALADOS