UN CAMINO DE INVESTIGACIÓN
A la luz de los sorprendentes acontecimientos observados en mi vida a lo largo de los últimos años, tiempo más que prudencial para poner atención a los hechos que han ido sucediendose, y más allá del escepticismo inicial que a menudo surge ante los caminos extraordinarios, decidí recopilar y estudiar las experiencias y anecdotas que me aportaban la creación de las Alas personalizadas.
Puse atención tanto en las experiencias propias de diseño y fabricación, como en los testimonios y relatos de cambio de vida y efectos mágicos que me compartian quienes habian ido haciendo los encargos de sus Alas. A este grupo lo bauticé con el nombre de "Comunidad de Seres Alados".
El nivel de coincidencias aparentes, entre lo que dibujaba, percibia y confirmaban los Seres Alados, asi como la experiencia directa de hacer mis Alas, me sirvió de estimulo inicial para desear comprender ese fenómeno llamémosle... "terapéutico" que surgía del sencillo hecho de ponerse un pañuelo con forma de Alas. eso un diseño exclusivo, encargado expresamente para uno/a.
También abrí mi mente, salvando los obstaculos de algunas creencias limitantes para recibir información de toda indole relacionada con las alas; Algunas personas de la comunidad de Seres Alados me enviaron libros, videos, conferencias, ensayos, canciones, poemas, blogs, estudios científicos etc...que sentian relacionados conAlas y sus efectos; Temas que abarcaban desde el arte, la mitología, historia, religión, fantasía, biología, física cuantica, etc... toda esa información fué dando sentido a las experiencias propias y ajenas, abriendome un campo vivencial apasionante.
Comencé a realizar juegos de experimentación para verificar lo más objetivamente posible la información que decian estaba canalizando. También comenzaron los sueños repetitivos.
A través de los sueños, se me fueron mostrando formas de evolucionar, comprensiones profundas de como recorrer el camino de "Hacedora de Alas", su sentido y la responsabilidad de la experiencia que me propongo vivir desde la consciencia, el amor y el gozo.
Gracias a todos y todas por estar en mi camino.
Gracias al Universo que tan generosamente me arropa permitiéndome ser su instrumento creativo para tan bella herramienta de apertura.
Gracias al Universo que tan generosamente me arropa permitiéndome ser su instrumento creativo para tan bella herramienta de apertura.
Un gran abrazo alado.
CarmenMalvi.